Nuestros valores

Nuestros valores

Optimización, sencillez y eficiencia como valores fundamentales:

Nuestros productos son cada vez más eficientes gracias al alto valor añadido y a una mayor eficiencia y ahorro energético, lo que permite configurar la piscina del futuro. Una piscina de bajo consumo y conectada.

Una gama de productos capaz de dar respuesta tanto al profesional de la piscina como al instalador no especialista

Precisamente porque en su concepción los productos Kripsol® pretenden simplicidad pero en su funcionamiento eficiencia, presentan esa ambivalencia para los dos modelos de negocio mencionados. Y así en nuestro portfolio contamos con dos gamas bien diferenciadas.

Buena relación calidad-precio

Esta es sin duda la razón por la que Kripsol® ha tenido, y sigue teniendo tanto éxito. Porque es asequible a todos los bolsillos, sin bajar un ápice su standard de calidad.

El cliente en el centro y el proveedor al lado

Lo hemos tenido siempre muy claro. Satisfacemos las necesidades de los sectores más exigentes porque nuestro compromiso es crecer con nuestros clientes ofreciendo un producto de calidad y la seguridad de un profesional altamente cualificado capaz de proporcionar un servicio excelente.

Estamos convencidos de que nuestros clientes son nuestro mayor patrimonio, y la elección de los mejores proveedores el factor esencial para mantenerlos satisfechos.

Por eso, nuestra política es conseguir la plena integración con ambos, escogiendo a los proveedores más competitivos y manteniendo una fluida comunicación con todos nuestros clientes.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!