Descubrir Kripsol

Descubrir Kripsol

Kripsol es un fabricante español que ha liderado la industria de piscinas durante más de 30 años. Sus bombas de filtración son muy populares en piscine.co. Además, la marca ofrece una relación calidad-precio nunca antes vista. Esto lo confirma nuestra experiencia y nuestros clientes. La clave de este éxito ha sido el desarrollo y comercialización de bombas para piscinas de alta calidad a precios competitivos.

La reputación de KRIPSOL como bomba de piscina está hecha no solo por miles de clientes en todo el mundo sino también
a través de certificaciones, como el certificado de garantía ISO 9001: 2008 otorgado desde 1999.

Especialización

La compañía se especializa en 4 sectores diferentes, pero la industria de piscinas es uno de los sectores más grandes y exitosos. El Grupo Kripsol está activo en España, donde se encuentran la mayoría de sus fábricas y centros logísticos. Debido a la gran demanda, tenemos un gran stock de bombas Kripsol. Trabajamos en estrecha colaboración con el fabricante. Incluso si una bomba no está en stock, las bombas se pueden suministrar rápidamente.

Zapatillas

Las bombas autocebantes tienen una excelente relación calidad-precio. Si elige Kripsol, elige calidad, durabilidad y seguridad. El nivel de averías es más bajo en comparación con otras marcas. Todas estas bombas utilizan materiales de alta calidad. Están diseñados para adaptarse a cada tipo de piscina, incluso piscinas con electrólisis salina.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!