Cómo organizar su casa-piscina

Cómo organizar su casa-piscina

Local técnico, sala de estar, espacio de almacenamiento ... la casa de la piscina puede combinar múltiples funciones.

Local técnico, sala de estar, espacio de almacenamiento ... la casa de la piscina puede combinar múltiples funciones. Tomando un refugio o cobertizo cerca de la piscina, éste se podrá utilizar para almacenar el equipo y los accesorios de la piscina, pero también para crear un espacio cómodo alrededor de los baños.

Práctica y estética, la casa de la piscina se puede transformar en un anexo real de la casa. Kripsol le ofrece varias posibilidades.

Los muebles de jardín, la ventaja de un entorno con éxito

Dormir al aire libre, leer bajo una sombrilla, gracias a los muebles de terraza todos los placeres están permitidos, ¡siempre que estés a la sombra y protegido del viento! También puedes, si lo deseas, agregar una mesa grande para compartir comidas y cenas con tus invitados.

La casa de la piscina con cocina al aire libre

La cocina equipada con un pequeño frigorífico y una barbacoa será tu aliada en los días soleados. Puedes optar por instalarla dentro o fuera de la casa de la piscina, pero preferentemente protegida por una extensión del techo. Ya sea con una merienda a media tarde, con los niños a la sombra, o preparando una cena con amigos, esta parte de la casa se convertirá rápidamente en un imprescindible para toda la familia.

Vestuarios, duchas, aseos: ¡comodidad ante todo!

¿Algo que no debe pasarse por alto al construir su “casa-piscina”?
¡Vestuarios ! Tus invitados te lo agradecerán cuando puedan cambiarse en paz antes de disfrutar de la piscina.
Puedes agregar un armario donde estarán disponibles para todos las toallas: ¡sin riesgo de entrar en casa con los pies mojados!
Acompañada de duchas y aseos, esta habitación garantizará la comodidad de todos los bañistas. ¡Opta también por una ducha al aire libre!

Espacio de almacenamiento en el jardín

Menos divertida pero igual de práctica, la casa de la piscina se puede transformar en un espacio de almacenamiento. En este espacio se pueden encontrar herramientas de jardinería, productos de limpieza, flotadores y otras tumbonas.

¡Sin olvidar el local técnico de la piscina!

Puedes optar por configurar un espacio dedicado al equipamiento necesario para el correcto funcionamiento de tu piscina. Por lo tanto, la bomba, el filtro de la piscina y otros equipos se mantendrán seguros y secos, ¡y lejos de las manos pequeñas que son demasiado curiosas!

¡Y para ir más allá en tu planteamiento, descubre nuestras 5 ideas de decoración para decorar y organizar tu espacio-piscina!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!